Fimosis

Creo que la respuesta que me diste de la fimosis me incomodó un poco. ¿La operación es dolorosa?. Es algo muy vergonzoso. Además si he tenido relaciones con penetración y en la penetración mi prepucio solo se recorre casi a la mitad de la cabeza del pene. Ademas como que presiento que mi prepucio es muy pequeño por eso no alcanza a descubrir toda la cabeza ya que es muy grande pero solo cuando esta exitada.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo que es lo que te pueda incomoda ni que es lo que pueda avergonzar.
La opertacion de fimosis se practica casi en una de cada tres hombres. El exceso de piel no es ningún problema sexual, ni nada por el que debas avergonzarte. Es solo un exceso de piel.
A más cuando el hombre es operado de fimosis, la propia higiene del pene es mucho mayor. Ya que la piel que cubre el prepucio puede contenber restos de orina, y otros germesnes que pueden incitar a enfermedades. En cambiocon esta operación se maximiza la higiene sexual, al extraer esta `piel sobrante.
La fimosis no es más que cuando la piel de glande no llega a retrasar hasta el final, impide a la persona disfrutar del sexo, porque ese impedimento de la piel se tensa y produce dolor durante el coito sexual.
No veo de la incomodida de la pregunta.
Otra cosa es que el exceso de piel que pueda cubrir el prepucio de tu pene, sea excesiva pero que no dificulte la penetración coital, como creo que es tu caso.
En tal caso sea la que sea la determinación, el urólogo a través de un pequeña cirugía, lo que hace es extirpar la piel sobrante, en una operación sencilla que dita apenas 30 minutos y solo con anestesia local.
La operación no es dolorosa porque se hace mediante esa anestesia local.
Es normal que después de un post-operatorio tengas molestias pero no dolor.
Ten en cuenta que la circuncisión (la operación de fimosis) en muchas sociedades culturales se hace solo nacer y otras culturas la aplican cuando los chicos entran en la edad de la pubertad. Pero lo que no sabrás es que en estas culturas esta operación si que la hacen sin anestesia. Es decir que tampoco es para que te preocupe demasiado el tema.
DEjate aconsejar por un urólogo, y no le tengas miedo a este problema, porque no es una cosa totalmente insignificante y que si lo haces veras como te hará ganar muchas más estimas que antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas