Problemas de condón

Tengo un pequeño gran problema tuve relaciones sexuales con mi pareja y utilce el famoso condón, cuando ya sentía que iba a eyacular hice que se saliera y eyacule fuera de ella, el problema es que el condón se había salido y estaba dentro de ella. ¿Entonces tengo alguna posibilidad de haberla dejado embarazada?
EL preservativo estuvo puesto durante todo el acto sexual (porque me lo acomodaba) a excepción del final en que ella "acomodo" y en pleno durante algún segundo se salio y quedo dentro de ella, y luego yo eyacule fuera.
¿Qué hago también por si la deje embarazada? ¿Puede empezar a tomar pastillas anticonceptivas antes de 5 días como para que haga algún efecto?.
thanx

1 Respuesta

Respuesta
1
Al no eyacular durante el acto el riesgo de embarazo sera bajo, pero una pequeña posibilidad si que queda al caer liquido pre eyaculatorio dentro de ella.
Si han pasado menos de 72 horas después del acto sexual puede tomar la píldora de emergencia, pidiéndola en su farmacia o medico.
También puede realizar la prueba de embarazo.
En caso de resultado negativo de la prueba de embarazo, puede empezar
A tomar pastillas anticonceptivas como modo de protección, empezando más o menos 1 día más tarde después de que venga su regla.
Osea da lo mismo si ocupo preservativo, ¿la cosa es eyacular afuera? Porque aunque se salio en el "tramo final" igual corro el riesgo de dejar embarazada a mi pareja. ¿Osea y el espermicida del condón? ¿Para qué esta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas