Problemas de condón
Tengo un pequeño gran problema tuve relaciones sexuales con mi pareja y utilce el famoso condón, cuando ya sentía que iba a eyacular hice que se saliera y eyacule fuera de ella, el problema es que el condón se había salido y estaba dentro de ella. ¿Entonces tengo alguna posibilidad de haberla dejado embarazada?
EL preservativo estuvo puesto durante todo el acto sexual (porque me lo acomodaba) a excepción del final en que ella "acomodo" y en pleno durante algún segundo se salio y quedo dentro de ella, y luego yo eyacule fuera.
¿Qué hago también por si la deje embarazada? ¿Puede empezar a tomar pastillas anticonceptivas antes de 5 días como para que haga algún efecto?.
thanx
EL preservativo estuvo puesto durante todo el acto sexual (porque me lo acomodaba) a excepción del final en que ella "acomodo" y en pleno durante algún segundo se salio y quedo dentro de ella, y luego yo eyacule fuera.
¿Qué hago también por si la deje embarazada? ¿Puede empezar a tomar pastillas anticonceptivas antes de 5 días como para que haga algún efecto?.
thanx
1 Respuesta
Respuesta de dj_loko17
1