Dudas sobre la práctica de sexo oral sin riesgos y el consumo de semen tras la eyaculación

Oye me puedes ayudar... Es que mira... He escuchado y leído que si tienes sexo oral y te comes el semen no pasa nada y coas así... Pero hace poco escuche que no deberías de tener sexo oral sin protección... ¿entonces cómo es posible que te comas o te trages sin querer el semen si esta protegido?... ¿Es necesario hacerlo con protección aun sabiendo que tu pareja te es fiel al 100% y que no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual?... No entiendo... Como se debe de hacer o que es lo más factible y las circunstandias de cada una de las formas... Espero que me ayudes porque la verdad solo me han revuelto todas las ideas... Gracias desde ahora

1 Respuesta

Respuesta
En un principio, el semen por si solo no es dañino aunque se ingeste.
Este es de composición proteínico y con formación de agua, es pr ello que no es dañino si este es ingerido.
Cuando se determina sexo sin protección, siempre es a efectos de posibles contagios, es decir el ingerir semen de una persona contagioda con sida, podría acontecer en ti, la posibilidad como mínimo de ser portadora del virus del sida, o de cualquier otra enfermdedad sexual si lo ingieres, ya que muchas enfermedades de tramsmision sexual se formaliza por fluidos sexuales.
Que tu me dices que tu pareja es de fiar al 100%, eso lo dejo en tu manos, no quiero ofender a nadie, pero nadie controla a nadie. Muchos matrimonios se han encontrado con sorpresas de ladillas, gonorreas, infecciones vaginales etc. debido a la infidelidad de su pareja.
No quiero con esto ofenderte, ni decir que tu pareja cometa infidelidad, pero, ¿y sin algún día ocurre una "cana a la aire" y se establece una infidelidad con alguna persona que no sea sana?
De ahí la explicación de que el sexo cuanto más seguro mejor, y aunque se tenga pareja estable.
Cuando se dice cuanto más seguro mejor, es a efectos de ela utilización del preservativo, ya que es el único método seguro de protección frente a enfermedsdades de transmisión sexual. Las pastillas anticonceptivas, diu, diafragmas etc, son eficaces contra los embarazos pero contra las enfermedades sexuales no!
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.
¿Muchas gracias... pero solo una cosa más entonces en tu opinión personal sugieres que lo haga con protección?... ¿Y el sentiría lo mismo? ¿O cómo?