Alcohol y evra

Hola, ¿tengo la siguiente pregunta el tomar alcohol afecta el uso de los parches anticonceptivos evra? ¿O en que cantidad si lo afectaría?
Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
No tengo conocimiento de que el alcohol interaccione con los parches anticonceptivos.
Claro que habría que valorar en que dosis tomarías esa bebida.
Si en cambio suele afectar en el tabaquismo, pero te repito no tengo constancia de que el alcohol intreaccione con los parches y no solo con estos, sino incluso con las píldoras anticonceptivas, que están hechas con la misma composiciom que los parches.
No obstante el consumo no moederado del alcohol puede afectar en otros órganos corporales (hígado, arterias, etc) eso se supone que ya lo debs de saber.
Respuesta
1
Si afecta, pero según que cantidades tomes.
Si tomas 1, 2, o 3 copas no afectaría.
Si tomas más de eso los efectos disminuirían y se produciría el riesgo de embarazo.
En conclusión el truco esta en beber poco.
En primer lugar quiero pedirte disculpas. He tenido un error, ya que tengo bastantes preguntas diarias y parecidas a la tuya muchísimas, y con tantas píldoras, y métodos anticonceptivos me he liado.
Te explico, con los parches evra se puede tomar perfectamente cualquier bebida o comida sea alcohol o no.
No afecta en absoluto.
Ni el tipo ni la cantidad.
No estaba seguro pero he leído un manual y me he informado.
Respuesta
1
No te podría decir el porcentaje exacto pero el alcohol afecta el funcionamiento de los mismos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas