Urgente acerca de masturbación

Dr. No se pero casi todos los días me da mucho deseos de masturbarme y lo hago hay veces que me masturbo hasta dos veces, soy hombre hetero de 20 años de edad. Me están pasando unos dolores a menudo muy rapido desde el testículo izquierdo hasta muy cerca de la vejiga orinaría, Que debo hacer. ¿Para controlar de masturbarme? Ese dolorcito a que se debe

1 Respuesta

Respuesta
1
La masturbación no es mala, ni aunque la practiques 2,3 o 4 veces al día.
La mastrubacion se consideraría dañina en el momento que esta te afectará psicológicamente. Es decir como si fuera para ti un adicción, y de la cual dependerías de ella en todo momento.
El hecho de que la practiques por desforgarte de alguna tensión o de una excitación, no tiene ninguuna importancia y es totalmente normal.
Ten presente que en edades juveniles o como la tuya de 20 a 25, hay una gran capacidad sexual que permmite esa masturbación, que incluso podría llegar hasta 8 actos en un día. Es por ello que no le des más importancia porque no la tiene.
En cuanto al dolor testicular, informarte que no soy medico, solo soy psicólogo.
Te aconsejaría visita a urólogo, a menos que ese dolor solo se te produzca como consecuencia de alguna erección o estado muy elevado de excitación, y en la cual a posterior o bien no te has masturbado, o bien has contraído esa erección o excitación sin realizar ningún tipo de acto sexual.
En tal caso ese dolor se suele producir y suele ser molesto durante unas cuantas horas. Es un proceso normal, no pasa nada.
En cambio si ese dolor lo sientes frecuentamente, y con el pene en estado flácido sin ninguna excitación o erección, acude a tu medico.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas