¿Debo parar de masturbarme?

Hola. Tengo un problema, llevo una relación a distancia y durante los días que no veo a mi chica, cada 3 o 4 días tiendo a masturbarme.
Lo que ha pasado es que la ultima vez que la vi, pasamos dos noches haciendo el amor y no llegué a eyacular, sentimos mucho placer y disfrutamos mucho, pero yo no llegue a eyacular. En cambio, luego nos masturbamos mutuamente y sí llegue a la eyaculación. Mi pregunta es: ¿Es posible que mi pene se haya acostumbrado a la presión que efectúa mi mano y que le cueste eyacular haciendo el acto? Si la respuesta es sí, ¿debo dejar de masturbarme?
Gracias por su ayuda urgente.

1 respuesta

Respuesta
El problema de no eyacular durante la penetración, no es más a que ese día o bien no estabas relajado, o bien estabas en un estado de ansiedad ante la sucunbicion de complacer a tu pareja. Supongo en tal caso, que siempres llevas tu la iniciativa, y que por tanto creo que te obsesionas en querer satisfacer a tu pareja con la penetración. Eso te conlleva a que te concentres solo en penetar, pero veras que por mucha penetración que haya, no habrá una sensibilidad suficiente que ayude a esa eyaculación.
En cambio cuando te masturbas, o le masturbas a ella, no hay que complacer con una penetración, y es más con la masturbación el proceso de orgasmo y eyaculación es más rapido.
Por tanto lo que te sucede es totalmente normal.
Intenta concentrarte en ti la próxima vez que realzes penetración vaginal, no te obsesiones en querer satisfacer a la otra persona, piensa que tu también tienes derecho. Tranquilizate y relajate, y el sexo surge de los dos, y no de uno solo.
Recordad de cerrar las respuestas para finalizar.