¿Problemas de erección?

Me gustaría saber si con 24 años y con una vida sana que he llevado siempre puedo tener algún tipo de problema de erección.
Me ocurre bastante a menudo que se me "baja" el tema sin venir a cuento en momentos en que la excitación teóricamente debe ser máxima o simplemente no llega a esta completamente "dura".
No es algo puntual o casual ya que me acurrido más veces, y no es decir que tenga estresss, me coma la cabeza o tontería de esas, simplemente no va la cosa.
Curiosamente cuando realmente se pone dura es el momento justo que voy a eyacular, y antes de eso el pene no esta tan duro como en ese momento.
¿Es un problema físico? ¿Es psicológico? Algún remedio natural o "ayudas" para evitar o solventar este "problema"
Muchas gracias :))

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a responder en tono de broma y con mucho humor, pero con toda la seriedad que el tema merece, pues es la causa de muchas impotencias.
A ver, ¿te ves capaz de desnudarte delante de muchas mujeres sin sentir vergüenza y un corte terrible?, pues, al "pajarito" lo que le ocurre, es que además le está mirando, coaccionando, preguntándole ¿a ver como te comportas hoy? Y a la vez mantente duro, tieso, firme y no te arrugues por nada y él, tímido como un monaguillo, no soporta la presión de: cumplir, cumplir con nota, mantenerse firme permanentemente, eyacular, no arrugarse, estar tieso, y, además, responder a las preguntas.
¡Déjalo a su aire!, no le mires, si le miras, ¡Se arruga!, es tímido, déjale, él sabe cual es su función, quien no la sabe, ¡Eres tú!.
No le has de mandar, él responde cuando hay que responder, ni antes, ni después, tu ocupate de tus cosas con tu chica que él ya se entendrá con el "chico", ¿vale?.
¡Pues eso!. ¡Ah! Y recuerda, 'eso' es la puerta de la "impotencia", así es que, no presiones y, no entraás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas