Dudas sobre la relación sexual

Hola bueno le cuento, tuve mi primera relación sexual y pues si me dolió y todo pero mi novio fue muy tierno, logre notar que mi vientre mientras teníamos relaciones brincaba y yo no tenia control sobre el.

Pasaron dos días después de la primera relación sexual y pues me duele mucho el cuerpo como si hubiese hecho mucho ejercicio y pues al otro día de mi relación me ardía un poco al orinar y me sentía como adolorida de la vagina incluso al sentarme.

Ayer tuve ya mi segunda relación sexual y aunque al principio me volvió a doler un poco pues ya después todo fue mas sencillo, aunque lo que ahora note es que al hacer movimientos con mi novio me dolió bastante la vagina y decidí cambiar de intentar, aun después de 4 días de esto me sigue doliendo el cuerpo, y me siento un poco con malestares en todo el cuerpo. No se que efectos pueda tener todo esto y pues al cuanto tiempo o como se me quitaran estos malestares que son muy incómodos.

1 respuesta

Respuesta
1

Esos malestares desaparecerán cuando la vagina tenga la suficiente flexibilidad y, por lo mismo, no tengas ninguna molestia durante el coito.

El tiempo necesario es independiente de la actividad sexual, aunque algunas mujeres indican que cuando se deja cicatrizar las heridas (en caso que haya) el tiempo es menor cuando se mantienen relaciones sexuales, pero no hay evidencia que corrobore o niegue esa afirmación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas