Pastillas de 21 Grageas

Mi novia empezó a tomar pastillas anticonceptivas de 21 grageas por primera vez. Tengo una pregunta, Ella tomo siete de sus pastillas a dentro del horario reglamentario, un fin de semana que no nos vimos, tomo su pastilla, pero al día siguiente un domingo, no lo hizo. En esos dos días no tuvimos relaciones, pero el lunes si lo hicimos, A la una ella tomo su pastilla, lo hicimos sin preservativo como refuerzo, y no eyacule dentro de ella, y nunca lo he hecho desde que inicio su tratamiento, luego de esto recordó tomar la olvidada. Quiero saber que tipo de complicaciones puede llevar este olvido, Ella sigue con su tratamiento regular, y esta por terminar las 21 grageas. No se lo he dicho a mi novia, pero estoy algo preocupado, no quiero que nos embaracemos a una edad temprana, quiero saber si hay riesgo de embarazo?
Muchas gracias y espero tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

Una duda por favor, ¿cuál fue la pastilla que se tomo tarde? me refiero a si era la 8º, 9º...

hola, gracias por tu pregunta, la que se tomo tarde fue la número 9.

Lo que quiero decir es que cuando lo recordó, tomo las dos seguidas, primero las que olvido, y luego la que esta de acuerdo con el orden

Pero el día que la olvido, ni el día anterior tuvimos relaciones

Vale, la pastilla número 9 estaría dentro de la segunda semana. Cuando hay un olvido de más de 12 horas en la segunda semana, hay que tomar la pastilla olvidada y nada más. No hay que usar protección extra ni hay riesgo de embarazo por las relaciones mantenidas siempre que no se hayan producido más olvidos en los 7 días anteriores y que no se produzcan en los 7 días posteriores.

Dile que lea el prospecto, viene muy bien explicado como actuar en caso de olvidos en función de las semanas. Si tiene alguna duda podéis consultarme sin problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas