¿Puedo estar embarazada?

Hola, me llamo Aurora.

El pasado jueves 12 de septiembre mantuve relaciones sexuales sin protección, estuvimos 1 hora manteniendo relaciones sexuales, el chico no eyaculo en ningún momento, pero claro...esta el liquido preseminal o como se diga, ahora no me sale la palabra exacta...

El caso es que desde ese mismo día, tengo un flujo vaginal blanco, mucoso y con algo de olor que nunca antes me había pasado, o quizá si y no me había fijado...todavía no tengo retraso en la regla porque se supone que me tiene que bajar el día 22 de septiembre...La ultima regla me empezó el día 29 de agosto y me duro hasta el día 3 de septiembre.

Estoy muy nerviosa, no puedo mas, necesito respuestas ya...es muy urgente, de verdad, te he dicho todo lo que se de aquel día, por favor ayudame, no me encuentro muy bien, pero creo que ya es de pensar de poder estar embarazada, porque síntomas de embarazo he estado buscando estos días...y no tengo ninguno mas que la temperatura alta...que podría ser de la ovulación y que me baje la regla pronto, es que no lo se... Ayuda porfavor

1 Respuesta

Respuesta
1

El flujo vaginal y la temperatura pueden ser a causa de una infección bacterial. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

El caso es que soy menor de edad, no le quiero pedir ayuda a mi madre porque una vez paso algo así, no quiero contar la historia, y lo paso muy mal, no quiero que se ''repita''...embarazada no puedo estar no?

Salia por internet un ''test'' de embarazo que se hacia anterior mente, tienes que orinar en un recipiente de cristal, y al acabo de unas horas se forman unas capas opacas, si esas capas bajan al fondo, el resultado es negativo, si suben, es positivo. En mi casa fueron abajo pero todavía no me siento segura, con todo eso que te conté y sabiendo mi periodo y todo? No podría estarlo no?

pd:Eres rapido en contestar, me gusta ^^ te puntuare muy bien, gracias

Solo existe posibilidad de embarazo si tuviste relaciones en un periodo que tu control menstrual, cualquiera que este sea, indica como fértil, de otro modo no hay riesgo.

El test de embarazo de Internet... Si no existe una prueba de detección hormonal... ¿Cómo puede determinar si existe embarazo?, lo que baja al fondo puede ser un indicador de cálculos renales, o un exceso de triglicéridos o incluso una deshidratación moderada, ninguno es de manera alguna un indicador de embarazo.

y como podría saberlo? sin ayuda de nada que tenga que comprar, algo de casa...

¿Cómo puedes saber si existe embarazo?

Revisa tu control menstrual

Me ha sido de gran utilidad, me ha dado respuestas a lo que necesitaba aun que sigo sin saber si estoy o no, me dio otras causas también, muchas gracias ^^ si se algo, no dudare en comentárselo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas