Comodebo utilizar los óvulos vaginales (anticoncep) y después de cada coitio debo introducirme otro?

es que no se si después de cada coitio debo introducirme otro ovulo o como debo utilizar ? Antes de la relación sexual con cuanto tiempo de anticipación lo introduzco ?? Ojala lo mas pronto posible la respuesta muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta

El óvulo se introduce en la vagina de 10 a 15 minutos antes del coito. El empleo posterior non tiene ningún efecto.