Tomo propranolol para las migrañas. ¿Aun así puedo usar anticonceptivos orales?

sufro de migrañas con aura muy fuertes y tengo que tomar propranolol para evitarlas, quisiera saber si hay algún problema por tomar anticonceptivos orales , y seguir con este tratamiento , pues para mi es sumamente importante planificar en estos momentos, pero tampoco quiero dejar el tratamiento ya que las migrañas me matarían...

1 Respuesta

Respuesta

Tu ginecólogo o quien sigue tu tratamiento de la migraña ¿Han indicado que existe alguna razón por la que debas preocuparte?