Duda sobre posible embarazo
Hola buenas noches experto
quisiera comentarte mi caso, estoy muy preocupada, hace dos meses que planifico con cyclofem, y últimamente he notado un poco hinchado mi estomago. Debo contarte que antes de la primera aplicación tuve relaciones sexuales con condón, pero al principio hubo un leve roce sin el condón, esto fue hace 3 meses ya, pero después de 20 días de la relación sexual, me realice una prueba de embarazo en sangre para destacar la posibilidad de un embarazo y dio negativa, al poco tiempo me bajo mi periodo y fue normal abundante como todos los meses, y fue en ese momento cuando decidí empezar a planificar con cyclofem, y pues de ahí en adelante he tenido mis periodos pero han sido diferentes ahora son menos abundantes pero mas largos. Me preocupa porque no se si son efectos de la inyección el hecho de estar mas hinchada del estomago o es que acaso puedo estar en embarazo y la prueba que me realice fue demasiado rapido por eso dio negativo. Apreciaría tu opinión lo mas pronto posible porque de verdad que me preocupo mucho, muchas gracias de antemano, que tengas buena noche.