Me dan muchas ganas de tener sexo todo el dia! Es normal?
Saber. Si es normal andar excitada todo el dia, cualquier cosa me exita y me cachondeo .. Empiezo a.mojarme y no aguanto .. Y me masturbo.! Es. ¿Normal? Aveces me preocupa porque mi EX pareja me decia que era una. Enferma sexual .. Solo por querer sexo diario! .. Saboreo el momento de. Disfrutar...!
21 Respuestas
Respuesta de Virgi Veliz
8
Respuesta de miriam osorio
11
Respuesta de Natalia Rodríguez
11
Respuesta de vind3x
7
Respuesta de Hayde Bejarano
3
Respuesta de Jessica Ballinas
3
Respuesta de Princesa Vitaminas Strong
3
Respuesta de Elba Corea
2
Respuesta de DARWIN SAMUEL ALTAMAR MARTINEZ
2
Respuesta de Fernando Zayola
2
Respuesta de Virginia Gomez
1
Respuesta de kayetano134
Respuesta de Lautaro Geremias
Respuesta de Estudiante Curioso
Respuesta de Chavalón Gfp
Respuesta de lucio Gl
Respuesta de Juan Hidalgo Yañez Almonacid
Respuesta de Eduardo Gutierrez
Respuesta de Julieth Mejia
Respuesta de Buster Solomon
Respuesta de Alice Wonder
Hola a todos, ma vale tarde que nunca¡¡¡¡¡¡, lo digo por lo tardia de la respuesta.Yo igualmente soy muy asiduo al sexo, dede muy pequeño que he sentido esto. Verdad!!!!, hace ya 10 meses que me separé. Al principio tuve bastante actividad, los tres primeros meses diría yo. Pero luego no he sido tan constante, mas por razones laborales.Ahora ando buscando a la persona ideal, que soporte mi ganas permanenetes de tener sexo.Yo alo he leído de estos, y todos,o la gran mayoría, dicen que es muy normal.Tuve una polola que le encantaba tener sexo sin ningún aviso, cuando ha ella le daban ganas, y estábamos en un lugar privado, obviamente.Asi que a fomentar el sexo habitual¡¡¡¡¡¡¡¡ - Ernesto Ramos Gutiérrez
Hola pues te cuento somos dos vivo también con ganas de sexo pero si tu idea es tener un amigo ve por los. Vibradores se mueven y vienen de varios tamaños es deli y pues nunca ello remplazara la vida real sin embargo aquí me tienes por si requieres con quien o más dudas - Estudiante Curioso
sabes empiezo a como ustedes tengo problemas con mi pareja ya yo soy muy activo me gustaría algún día entablar una conversación y tal vez esclarecer las dudas que aun tengo - Jean carlos domingo
pues - Diego Frias
Pues si quieres yo te ayudo amiga yo también quiero - Diego Frias
Creo que un consolador es en sí todo el que te metes en la vagina, realista con la cabeza y textura de uno, venas y demás, o totalmente liso. La diferencia, ahora sí, está en que sólo sea de meter y sacar y nada más, o que tenga capacidad de vibrar y calentarte más al proveer estimulación extra.Los hay también que poseen como una pequeña "lengua" sobre el tronco central, para tocarte tu clítoris en específico y aumentar el placer. Quizá desees uno así, o quizá no.Serás tú la que decida qué tipo adquirir, pues en internet hay una "lluvia" de variedad para que elijas. - vind3x
Yo te ayudaria con tu problema - Orlando Gonzalez
¿Ya lo compraste y como te fue? - COLOMBOVENEZOLANA Sigueme Twitter
Yo te ayudaria con tu problema - Bryan Lezcano
yo te puedo ayudar si quieres. - ousmane coulibaly
Hola yo te ayudo con tu problema también soy soltero y tengo ganas de coger - Luis Ruiz
Si eres de lima perú avisame yo soy adicto al sexo - Erick Rivera Medrano
Si Kres muñeca te puedo ayudar con tus deseos yo también soy adicto al sexo - Luis Alberto Vargas Magaña
Yo quiero hacerlo pero tengo 14 años :( y tampoco tengo a nadie xd - Gg Jso
Yo quiero hacerlo pero tengo 14 años :( y tampoco tengo a nadie xd - Gg Jso
Pues yo te puedo ayudar 5571783361 - Maximiliano Licona cruz
Dejame estar dentro de ti - Xx Xxx