¿Puede quedar embarazada?
Tuve relaciones con una mujer , pero tengo miedo de que haya alguna posibilidad de que quede embaraza, ese día use condón pero no termine porque estaba muy cansado y no era mi día, aparte de eso revise que el condón no se hubiera roto, y lo llene de agua después de la relación para ver si existían agujeros , pero creo que no hubo ninguno, algo extraño que paso fue que justo después de la relación ella comenzó a sangrar, ella dijo que le llego el periodo menstrual pero que era raro porque le tocaba al 30 del mes y estábamos 20 lo que me dejo un poco pensativo, ella dijo que tal vez era porque le hice un podo duro pero no se, ademas ella sufre de poliquistosis , es decir quistes en los ovarios por lo que dice que es un poco complicado que ella tenga hijos (no se mucho del tema) y hace como un año ha echo tratamientos para tener bebes, pero con su anterior pareja, pero no ha tenido buenos resultados, soy un poco paranoico por eso le escribo, no se si exista la posibilidad de embarazo, como adicional si se hubiese roto el condón , seria una gran abertura o como seria? Gracias, espero su pronta respuesta, me preocupa también la situación de ella ya que no se porque le paso eso.