Se quedo el condón dentro

Hola! Tuve relaciones uno o dos días antes de mi menstruación, nos cuidamos pero desgraciadamente el condón se quedo dentro de mi, solo la mitad de este, por lo cual lo pude sacar con facilidad, pero se salio cantidad de semen y se cayo a la sabana, tanto así que quedo mojada, otra parte del semen quedo en el condón, me tome la pastilla del día siguiente, la cual es la segunda en toda mi vida, la primera fue hace 6 meses. Que sigue? Puedo aun tener riesgo de embarazo? Hice bien en tomar la pastilla? Cuando debe bajarme? Se que son muchas preguntas, pero estoy un poco angustiada!

1 respuesta

Respuesta

No era nada recomendable tomar la pastilla postcoital ya que no existía ninguna probabilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo.

Uno de los efectos secundarios de las pastillas postcoitales es la alteración del ciclo menstrual, lo que hace que sea difícil poder establecer fechas o periodos.