¿Es importante en una relación de amigos de escuela que vayamos al baño juntos?

Bien, primero que nada tengo 21 años, en agosto pasado entre a una nueva escuela y pues comencé a conocer gente, empecé a relacionarme amistosamente con un chavo, pues me cayó bien y comenzamos a cotorrear (platicar) y pues a partir de noviembre comenzamos a ir al baño de hombres de la escuela juntos (no hay mingitorios son inodoros con puertas separadas)... La verdad es que me sentí en confianza al ir con el al baño y platicar hasta mientras orinábamos, me sentía que compartíamos algo mas que solo la escuela y el tiempo .... Quizá sea por que nunca antes había tenido un amigo en la escuela con quien fuéramos al baño juntos....

Hasta hace 2 semanas lo hacíamos, hasta que, no se por que, dejamos de ir, el va por su parte y pues yo tengo que ir en otros momentos, ya no vamos juntos ni me menciona que va al baño como antes con objetivo de "invitarme" sentía yo, jamás paso nada para que hubiera motivo, solo dejo de frecuentar el baño conmigo....

quisiera saber si esto tiene que ver algo en nuestra amistad, que tan trascendente es ese momento de confianza o sentimiento de igualdad en un hombre con un hombre y por que puede llegar a desaparecer...

La verdad yo soy homosexual de closet... Je je pero a pesar de eso no actúo o soy como un gay, pienso yo que soy un hombre cualquiera pero pues solo de repente la mente me traiciona...

de antemano muchas gracias espero respuesta, espero sea la categoría indicada...

1 respuesta

Respuesta
1

Pues si el se distancia así tan de repente sin motivos señalados, seria porque alguien le dijo que eso era algún acto bisexual o homosexual, y el tal vez para evitar comentarios o que le armen rollos dejo de hacer eso. La verdad jóvenes como tu hay muchos en esa situación, de tener buenos amigos y sentir algo emocionalmente fuerte en algunos momentos, Si aun te hablas con el trata de ser su amigo, o de seguir siéndolo y en algún momento de confianza preguntale que opina el de esas cosas de la bisexualidad o homosexualidad y así estarás o te darás una idea de su punto de vista al respecto.

Gracias sdsamuel, te agradezco tu tiempo.. solo me surgen unas preguntas... es realmente un acto anormal en una relación de amigos que vayamos juntos? ¿o es una característica de los amigos ir juntos al baño o un "avance en su amistad" que perdí? y pues en realidad nuestra amistad sigue y no me atrae el en ningún aspecto...

es solo eso... ¿o solo será una idea de mi mente.. y no importa entre hombres en realidad si vas con el amigo o no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas