Mi situación me alarma un poco ¿Es posible un embarazo?
bueno pues resulta que tuve relaciones con mi novia el día 15 de junio; usamos condón pero en el momento del coito sentí como si yo hubiera expulsado liquido preseminal (no eyacule) sin embargo note como si dicho liquido se hubiera deslizado hacia el tronco de mi pene y por consecuente, tuve la idea de que fuera posible que algo saliera por la base del condón. Teniendo temor a que eso hubiera pasado decidimos comprar una pastilla de emergencia; ella la tomo 24 horas después (el 16 de junio); ella no presento gran reacción o síntomas después de haberla ingerido, pero a los 9 días (24 de junio) tuvo un sangrado y sensibilidad en los senos que le duro 4 días (hasta el día 27) y el día 29 de junio volvimos a tener relaciones protegiéndonos con condón y todo salio bien aunque después de lo que antes sucedió, me quedo ese miedo de que fuera posible que algo saliera por la base.
Mi novia le vino su periodo el día 5 de junio es algo irregular pero usualmente su periodo queda de 30 o 31 días; siendo así, debió haberle bajado los días anteriores de este mes (5 o 6 de julio) pero no fue así; eso nos tiene un poco preocupados aunque queremos creer que todo es por la pastilla. No sabemos si simplemente se valla a atrasar unos días o si ese sangrado que tuvo cuenta como menstruación. Ustedes que opinan? Sera por la pastilla? Que tan posible consideran el embarazo??