Embarazo no ovulando

Puedo quedar embarazada si no estoy ovulando? Ya que el me acabo adentro pero no estoy segura se que no estaba ovulando, pero ya hace 15 días me tenia que llegar la menstruación y nada. Bueno va 1 semana y media pero no e sido siempre muy irregular ayudenme. Se que no lo hice en mi día no fértil y apenas me acabo fui directo al baño y orine. Ayudaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que cuentas hay un alto riesgo de embarazo pues hubo penetracion y quiza estabas n dias fertilez, el echo de orinar luego de la relacion no es un metodo anticonceptivo pues la orina viene de la vegiga a travez de una pequeña mangera llamada ureter y es indeoendiente por eso es que orinar no sirve de nada para evitar el embarazo.

Te recomiendo que realices una prueba de embarazo para resolver tu duda por completo, pero creo que hay altas posibilidades de embarazo.

ya me hice la prueba de embarazado y salio negativa la hice ayer. Pero estaba mas que segura que no eran mis días de fertilidad

Sí la prueba salio negativa no tienes por que preocuparte, sin embargo te recomiendo tengan mas cuidado la próxima vez para evitarse estos sobresaltos.

Quizá debas considerar algún método de duración prolongada como el dispositivo sub-dermico o bien, sí no es una pareja estable, utilizar condón o tratamiento inyectado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas