Problemas con el condon

buenas tengo un problema, resulta que cuando tengo relaciones con condón no siento mucho placer,¿ a que se debe? Estoy operado de fimosis y he leído que eso reduce la sensibilidad y esto unido al uso del condón la reduce aun mas, ¿puede ser por eso?

1 Respuesta

Respuesta

Eso se debe a que no usas el preservativo adecuado y a que tienes la idea de la perdida de sensibilidad.

Prueba distintos preservativos hasta que encuentres el que mejor se acomode a ti.