Que sucede si tengo relaciones sexuales con mi novio y lo maltrato

cuando tengo relaciones con mi novio cuando el me penetra y eyacula dentro de mi luego se sacar su miembro, le duele mucho que sera que sucede, y ademas sale como cuarteada y rojiza como maltratada que sucederá por favor estoy asustada y preocupada que el no desee estar mas conmigo, que sera falta de lubricación ayudenme a encontrar respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que consultarlo con el urólogo.