Duda de embarazo

hola que tal buenas tardes tengo una duda, actualmente mi novia le baja cada 30 días por lo regular su periodo dura 5 días, en esta ocasión le bajo el día 4 de agosto es decir su día uno, el cual tuvimos relaciones sin protección de ningún tipo, y para el día 5 de agosto dejo de menstruar es decir en su día 2 y ya no le bajo, a que se debe este acontecimiento si siempre le dura 5 días o hay posibilidad de embarazo..... Saludos espero pronta respuesta..

2 Respuestas

Respuesta

Embarazo imposible, que se le haya cortado es debido al efecto de las prostaglandinas que hay en el semen

Respuesta

No hay ninguna posibilidad d embarazo porque tuvieron relaciones sexuales durante la menstruación.

Quizá el periodo se interrumpió por las contracciones vaginales del orgasmo.