Ola podrá aver un embarzo?

ola oie 2 preguntas ase 15 días tube relaciones con mi novia se tomo unas pastillas le bajo la semana pasada pero tuvimos relaciones el domingo al natural eyacule dentro y termino el sábado habrá posibolidades de embarazo? La otra es que quiero tener relaciones con ella al natural este sábado si no eyaculo dentro abra posibilidades de embarazo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Las pastillas postcoitales protegen de las relaciones hasta 72 horas antes de tomarlas, de ninguna manera de las relaciones posteriores.

La relación sin protección solo es factible para evitar el embarazo en su etapa que no sea fértil. Ella puede informarte de que días son de acuerdo a su tabla de temperatura basal o calendario (dependiendo del método que emplee como control)

am entonces bueno la verdad ya lo isimos al natural pero yo eyacule afuera nunca dentro de la vagina eso creo y estoy seguro pero bueno aun así cres que pueda aver embarazo si no eyacule dentroo?

?

La posibilidad de embarazo depende en mucho mayor parte de si ella estaba en su periodo fértil o no más que si eyaculaste o donde lo hiciste.

ok lo hice dentro de la vagina mira la verdad si queremos tener un bebe pero su regla de ella es rara es irregular y no sabe cuando son sus días fértiles por que puede que le baje a principios a mediados o a finales del mes no sabemos eso que hago lo asemos muy constante? gracias por todo amigo me as ayudado en mucho de verdad te debo mucho

Para ciclos que son irregulares se recomiendo el empleo de la tabla de temperatura basal como medida de seguimiento y control del periodo menstrual ya que hacer un seguimiento por calendario no es preciso.

Esa tabla le permitirá precisar los días fértiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas