Me he tomado dos pastillas anticonceptivas el mismo día

Tomo anticonceptivos hace 6 meses, siempre las he comenzado el día viernes, esta semana me he confundido y me he tomado dos pastillas el mismo día. Mis dudas son

1. Tengo que seguir tomándome las pastillas hasta completar la caja (los 20) y descansar los 7 días? O descanso 8 para comenzar de nuevo el día viernes?

2. Tengo riesgo de quedar embarazada?

Gracias por su atencion

1 Respuesta

Respuesta

1. Recomiendo que descanses los ocho días para que continué siendo el viernes tu día de control.

2. No