Tuve a mi bebe y perdí el apetito sexual

Hola.
Tengo una duda hace seis meses nació mi bebe y después de la cuarentena he notado que mi apetito sexual ha disminuido considerablemente me gustaría saber la razón y como solucionarlo no quiero tener problemas con mi pareja.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si estas amamantando a tu bebe aun pues puede que sea por eso, hora también date cuenta que ser madre es muy cansado puesto que tu ases la mayor parte de trabajo con el bebe, des pues de tus tías tan agotadores pues es normal que no tengas apetito sexual, porque no tratas de relajarte, dscansar más no se pide alguien que cuide de tu bebe unas horas y tu relajate y prepara algo romántico para ti y tu pareja, aslo así, y si sigues con el problema pues entonces asiste al ginecólogo.