Me sirve el implante subdérmico?

Hola, bueno la cuestión esta así, lo que pasa es que ayer fui a que me pusieran el implante subdérmico en el brazo, y la doctora me pregunto cuando había sido mi ultimo periodo a lo que yo conteste que recién había empezado el jueves pasado, y ella me dijo que aun estaba en días de ponérmelo por que era dentro de los primeros 5 días de regla, sin embargo al consultar después mi calendario me di cuenta que había empezado el miércoles y no el jueves pero no me bajo hasta después de medio día (el miércoles) y el implante me lo pusieron a las 9:15 aprox. De la mañana de ayer, entonces realmente no se si el implante me lo pusieron dentro de los 5 días reglamentarios o si tengo que esperarme para que sea seguro tener relaciones así. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

No hay ningún problema, no tienes probabilidad de ovulación este mes así que no puedes salir embarazada

nada mas como duda curiosa, por que no hay probabilidad de que ovule este mes? me imagino que de aquí en adelante lo que dura el implante es igual no?

Por el efecto inhibidor de las hormonas y si así sera mientras se libera las hormonas del implante

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas