Dudas con píldoras yasmin
BUENOS DÍAS.
Tengo ciertas dudas ya que según yo estaba segura de las píldoras yasmin. Pero el leído mucho y ya me entraron dudas. Pasa lo siguiente. Yo me cuide el mes d enero con las inyección cyclofem. Y me bajo bn el mes d febrero (cabe mencionar que no me seguí inyectando) y el mes d marzo no me bajo en todo el mes. En abril me bajo el día 2 y mantuve relaciones el día 11 de abril tome la pastilla del día siguiente. Y me llego mi periodo el día 25 de abril nuevamente. La cuestión es. Ese mismo día que me bajo por la tarde me tome la primera pastilla de las yasmin d 21 comprimidos. Y según yo savia que desde el primer día que te la tomas ya quedas protegida. Siempre y cuando sea el primer día del sangrado ya si es del 2 al 5 se debe cuidar una semana. Así tenia entendido yo.
Las dudas son estas...
1.* ¿es verdad que se tiene que esperar uno una semana?
2* ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones el 6 día de mi ciclo y tomando las yasmin?
3.* ¿que tan cierto es que tuve que esperarme un mes antes de tener relaciones sin otro método anticonceptivo?
o debo tomar de nueva cuenta la pastilla del día siguiente... Cosa que no quiero por esos motivos me empece a cuidar con las yasmin.
Muchas Gracias por su atención y resolver mis dudas.