Pastilla del día siguiente
hola! Hace 3 días tuve mi primera relación sexual, y bueno nos cuidamos con un preservativo. Lo hicimos solo 2 o 3 veces. Bueno, pero me dí cuenta luego de que las sábanas estaban manchadas de semen. Eso me preocupó si bien puede significar que evidentemente no eyaculó dentro de mi, no recuerdo en que momento pudo haber pasado eso. Sabiendo que él estaba con preservativo, puede ser que terminando se lo quitó y eyaculó. Pero bueno, de todas maneras me queda la duda y el miedo... Más aún por ser mi primera vez. Ya te imaginarás, estaba nerviosa... Y por ello tomé la pastilla del día siguiente NOGESTROL. Las tomé las dos al mismo tiempo alrededor de 10 horas después de haber tenido relaciones. Dime, mani, crees que debía haber tomado la pastilla? A mi no me ha causado ningún efecto secundario. En todo caso, me podría afectar muy gravemente al ciclo menstrual? Que tan efectivas son? (teniendo en cuenta que la tome antes de las 12hrs)por otra parte, crees que haya muchas o pocas posibilidades de embarazo? Ayuda! Gracias!