Puede estar embarazada

buenas tardes tuve relaciones el pasado 17 con mi pareja la tuvimos sin protección tampoco tomamos las pastillas yo no eyacule dentro de ella ay alguna posibilidad de embarazo ya es tarde para tomar esas pastillas algún nombre de pastillas que me recomiende y la ultima y la mas importante ayer medí cuenta de que a la altura del pene pero en la pierna izquierda me sentí unas bolitas son muy pequeñas pero hay una que esta mas grande y al momento de tocarme me duele que puede ser esto

1 Respuesta

Respuesta
1

Hacerlo sin protección siempre conlleva riesgos, aunque no eyaculas dentro de ella.

Hay alguna posibilidad pequeña, pero no se sabe si la dejaste embarazada o no.

Hay que hacerl osiempre con protección y sin excusas.

Referente a tu problema no se que pueden ser esas bolitas, tampoco me dices el tamaño,,,

No se a que pueden ser debidas... si en unos días (10 máximo) no desaparecen pues ve al medico. Yo no me preocuparía, pero si te molestan o te duelen,,, o están mucho tiempo, o aumenta de tamaño, o cambia de forma o color... lo que sea, cualquier cosa rara que sospeches ve al medico y que te miren...

Un saludo amigo,, y receurda lo que te dije.

oye pero ya es tard para que ella se tome las pastillas y como se llaman gracias

A ver, la posibilidad de que este embarazada es pequeña, tal y como te dije...

La pastilla podría ser la del día después... pero ya no se puede hacer nada,,,

Tendrás que esperar a que tenga una falta,,, y después que ella vaya al medico y le cnfirmen el embarazo,,, y después ir a una clínica, pagar y que aborte.

Todo eso por no usar un preservativo, para que veas... mas el trauma que le cnllevara a ella y todos los pormayores que cnlleva abortar y las secuelas psicológicas...

La posibilidad es muy pequeña, pero te dije que hay riesgo, dudo mucho que se quede embarazada te lo repito de nuevo... pero ese riesgo es real y existe, así que vosotros mismos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas