Embarazo urge respuesta

buenas, quisiera saber el 15 de marzo me vino la regla el 29 mi novio me masturbo pero no se si en la mano tenia liquido preseminal y me toco la vagina el 15 de abril me tocaba que me viniera la menstruación pero hasta ahora 18 de abril no me ha bajado estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues por ahora tienes todas las papeletas para que estés embarazada, ¿te has hecho la prueba de orina?.

si me la hice el día de ayer y me salio negativa me puedo hacer una prueba de embarazo en sangre ahora? y la prueba en sangre es mas segura que la otra....también he sentido dolor en la parte baja de la espalda y un poco de dolor de vientre pero no baja nada.

Creo que lo más recomendable en estos casos es, que procures estar tranquila sencillamente no te baja por que tienes un gran estrés, ¿tienes los pezones sensibles?.

ahora me hice la prueba de embarazo en sangre y salio negativa al igual que la de ayer de orina, tengo un poco sensible los pezones.

Entonces es por lo que te he dicho anteriormente, has tenido o tienes estrés y ese es el motivo, la prueba está en tu sensibilidad en los pezones eso demuestra que la regla quiere aparecer.

mil gracias por su respuesta, espero que pronto baje la regla.

Procura estar tranquila y te vendrá en cualquier momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas