¿Embarazo? Urgente...

Hola... Tengo un problemiiita...
Hace 4 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas Yazmin por 28... El jueves 1/ 12 empecé con una nueva caja, tuve relaciones ese mismo jueves y tome la pastillas en forma correcta. El viernes me la olvide, y lo recordé el sábado 3/12 a las 3 de la mañ. Mi hora habitual de toma es a las 13:00 hs... O sea pasaron 14hs de olviido... Pero ese mismo viernes no tuve relaciones, y hasta el día de hoy tampoco...
¿Qué probabiiilidades hay?
Mi regla vino el domingo 27/11
Vale aclarar que hace más de 5 años que tomo pastillas, pero por dos meses no tome...
Respuesta
1
Ante todo siento el retraso.
Las probabilidades embarazo no son bajas. Esto es porque el día del olvido no tuviste relaciones, y porque después las seguiste tomando. Las pastillas impiden la ovulación, y por lo tanto si no ovulas, no puede haber embarazo (aunque te las hayas olvidado por 1 día). Así que puedes estar tranquila, que seria muy muy difícil que te quedaras embarazada. Ademas, hiciste lo correcto en seguir tomando las pastillas y no tomar la de emergencia ni nada. De todos modos debes tener en cuenta que es importante el tener una hora definida para tomártela todos los días para evitar esos olvidos.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas