Relaciones sexuales con mi novia

pues primero tuve relación anal con mi novia y le acabe dentro.. Seria posible que dsps el semen se bajara y quedaría embarazada???
y tmbnn cuando recién intentaba meterlo por atrás en una se metió por delante pero solo la cabeza pero así no había acabado ni nada por el estilo recién estaba tratando d meterlo por atrás...
DÍGANME LAS POSIBILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA Y SI PODRÍA QUEDAR gracias!!!

Respuesta
1

Lo primero, para que una mujer se embarace, es que debe tener relaciones vaginales en sus días fértiles. Con las relaciones anales, es imposible un embarazo. Con esa pequeña penetración que tuvieron de forma vaginal, si dejaste liquido preseminal, y ella estuviese en sus días fertiles, cabria la posibilidad remota de un embarazo.

muchas gracias por la respuesta.. pero me refiero a que dsps de acabarle dentro del ano.. podría salirse ell semen del ano y llegar hasta la vagina??? io creo que no pero necesito la respuesta de alguien

Y como piensas que el semen puede salir del recto, e introducirse en la vagina, al fondo, para alcanzar el cuello del útero, ¿continuando vivos los espermatozoides?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas