¿Odría estar embarazada?

hoka tengo una duda tuve relaciones con mi pareja hace hace 5 días el no eyaculo dentro de mi pro si hubo roces antes de que se pusiera el condón lo sentí muy cerca de mi vagina y fue ahí cuando le dije que se lo pusiera, cuándo tuve las relaciones me tocaba que m bajara en esos días pero aun no m ha bajado, Por miedo me tome la pastilla del día siguiente a los 3 días de la relación pro ni así m ha bajado. Yo no soy 100% exacta en mis periodos pero si soy más o menos regular, ya no se que pensar no se si por los roces pueda quedar embarazada, y más porque en esos días en que tuve relaciones yo ya esperaba mi regla pero aun no m ha llegado.. =( ¿qué sera?

1 respuesta

Respuesta
1

Los roces por si solos no provocan embarazo, (puedes sentirte tranquila) de cualquier manera siempre es mas seguro utilizar métodos anticonceptivos desde el inicio, acerca de tu menstruación, la pastilla del día siguiente des normaliza el ciclo menstrual considerablemente (es uno de los posibles efectos secundarios listados en al caja) puede ser que la pastilla haya cortado el ciclo y tardes mas de lo normal en menstruar, también pude haber alteración en tu carácter (puedes estar mas irritable) pero es un efecto "normal" de las pastillas, también cuando estas apunto de tener tu periodo y tienes relaciones, en muchas ocasiones esto "corta" el periodo menstural, es poco probable que estés embarazada, pero si te sugiero que uses los métodos antes de comenzar con las relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas