Necesito su ayuda sobre información intima de parejas de novios

bueno mi pregunta es la siguiente:mi novia es de ciclo regular empezó el 22 de octubre y termino el 27 de octubre , tuvimos relaciones sexuales sin preservativo el día 29 y 30 de octubre, pero antes de que eyaculara me retire de ella, quisiera saber si no puede quedar embrazada ya que su ovulación es como el 3 o 4 de octubre.

espero me pueda ayudar se lo agradeceria

Respuesta
1

No se si tu novia ha estudiado su ciclo para predecir con exactitud los días de ovulación; el método del calendario no es valido por si solo por lo que no es recomendable utilizarlo si no se quiere un embarazo.

Si no se utiliza un método válido, hay que pensar que todos los días son de riesgo; el coito interrumpido tampoco es un método anticonceptivo.

Lo lógico es pensar que las posibilidades en vuestro caso no son muy altas pero si queréis evitar un embarazo, utilizad un método valido.

Antes que que todo una disculpa por contestarle hasta el día de hoy , y agradecerle por su gran ayuda que me es de gran importancia, al leer su respuesta, al parecer no hay una posibilidad de que puede quedar embrazada eso por un lado me tranquiliza y de igual forma quisiera hacerle otra pregunta sino es mucho pedir y si esta en su disponibilidad.

mi pregunta es la siguiente:

Quiero saber si puede quedar embrazada o no mi novia si tengo relaciones con ella sin preservativo ( al natural) 4 días antes de su próxima menstruación. quisiera me aclarara esa pregunta si puede o no quedar embrazada, ya que es una pregunta que siempre he tenido en mente.

en hora buena y en buen momento me despido saludos

Yo no te he afirmado eso tan rotundamente. Lo que te digo que no habría un riesgo muy alto pero que no es una actividad protegida por lo que tenéis que evitar mantener relaciones así.

Si ella no controla el conocimiento de cuando son sus días fértiles en función del moco cervical y la temperatura basal (no solo el calendario) todos los días se consideran de riesgo. Por lo tanto, 4 días antes de su regla lo sería.

bueno de en cuanto a mis preguntas y gracias a su gran apoyo ya tengo un conocimiento mas acerca de mis dudas, nuevamente le agradezco por su información, le estaré solicitando su apoyo en cuantos dudas y preguntas sobre sexualidad.

bueno le agradezco mucho por su apoyo, no le digo adiós sino hasta pronto y espero que a las dudas que tenga me apoyo con información

saludos amiga(o) pincus

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas