Posibilidad de embarazo

si una pareja tiene relaciones sexuales y la chava no esta en sus días fértiles (digamos que le faltan dos o tres días para sus días fértiles) y sin usar condón y la durabilidad del acto sexual solo duro unos segundo digamos que entro y a las 5 segundo máximo salio !!
después el eyaculo afuera !!
hay posibilidades de embarazo !!!
#no ha pasado en mi caso, es un caso impotetico y tengo dudas y quiero informarme de cada situación que se presente
ayuda por favor :)

1 respuesta

Respuesta
1

El liquido preseminal, que es el lubricante del pene, contiene espermatozoides igual que el semen. Si tienes relaciones sin preservativo, así sean por un segundo este liquido queda en tu vagina. Los espermatozoides dentro de tu vagina, pueden llegar a vivir por 72 horas.

Como los días de ovulación pueden variar, siempre es de riesgo una relación así, faltando menos de cinco-seis días para tus días fértiles.

Ademas del riesgo de embrazo, tienes el riesgo de contraer una enfermedad sexual, que sera en algunos casos, peor que un embarazo. Debes usar el preservativo SIEMPRE desde el comienzo del acto, hasta el final. El eyacular fuera no es garantía de nada si no hay un preservativo de por medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas