Tengo una duda sobre mis días fértiles, necesito un poco de ayuda!

Hola, Saludos!!

Te escribo porque tengo unas dudas sobre mis días.... Pero primero te contare esto...

en enero de este año cumplo 2 años de no beber pastillas anticonceptivas.... Mi primera pregunta es... Cuando tarda el cuerpo en recuperar la fertilidad o desintoxicarse de las anticonceptivas??

la segunda pregunta es... Ayer fue mi día #9 de mi ciclo... Y mis ciclos son regulares, cada 28 días... Normal aveces se me adelante 1 o 2 días... Al igual que se me atrasa 1 o 2 días... Cosa que es normal.... Pero lo siguiente es.... Como explique.. Ayer fue mi día #9 y tuve relaciones sin protección, mi pareja no eyaculo adentro de mi... Corro algún riesgo o no?? Me dejo llevar por mis días, y como lo normal es el día 14.. Pero me cuido de 14 y 15 osea ni 4 días antes ni 4 días después...

Espero me puedas ayudar... Gracias!!!

1 respuesta

Respuesta
1

El organismo tarda entre tres y cuatro meses en eliminar las hormonas.

Existe riesgo de embarazo solo si ti control menstrual, cualquiera que este sea, indica que te encontrabas en tu periodo fértil.

Hola.... me puedes aclarar un poco mas, a ver si entendí.... existe riesgo de embarazo, ya que me encuentro en mi periodo fértil.... tuve relaciones mi día #9 y el periodo fértil comenzó el día #10.... entonces, si corrí el riesgo??? ya hoy es mi día #11

Perdoname que te vuelva a escribir.... es que me puse a analizar bien la respuesta.... y ahora la entendí, me indicaste que hay riesgo de embarazo si mi ciclo menstrual me indicaba si estaba dentro de los días fértiles, pero no fue así, te soy sincera, hacían 2 años que no tenia relaciones, y volví a comenzar a tenerlas y fue la primera el 24 diciembre 12, y la segunda vez fue 21 de enero, pero normal era mi día #9, y como siempre dejo 4 días antes y 4 días después. Gracias por tu respuesta!!.... Por favor, si entiendes que comprendí bien tu respuesta me lo dejas saber... y muchas gracias!!!

Muchas gracias por tu respuesta, me aclaraste la duda que tenia, me has sido de gran ayuda.... un placer contar con usted!!! se cuida!!!

Exactamente, según tu control menstrual no estabas en tu periodo fértil, eso es lo que pretendía explicar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas