¿Realidades o mentiras? ¿Podrían despejarme y explicarme estas dudas xfis?

hola a tod@s bueno lo que pasa es que me gustaría que me ayudaran con algunas dudas que tengo, quizás sean absurdas pero las dudas existen y solo en mi, en muchas personas mas...
bueno es con respecto a la actividad sexual
*se puede quedar embaraza si el chico introduce los dedos en la vagina? Bueno lo que pasa es que tuve un contacto así, él tenia puesto su boxer y yo mi ropa interior y una lycra, hubieron roces y los 2 nos mojamos jiji, lo masturbé y el metió un dedo en mi vagina, pasaba su mano por mis partes hasta que hice que eyaculara , recuerdo que el no toco su pene o yo no lo vi así pero si me da tantito miedo pues estaba en el día 14 de mi ciclo pero como dije teníamos ropa, habría algún riesgo de embarazo? El semen quedo dentro de su ropa y en mi mano (yo no me toque y nos limpiamos rapido) no creo que los espermatozoides crucen la ropa, o si?
*teniendo ropa se puede quedar embarazada? (en mi caso ropa interior)
*realmente los espermatozoides mueren inmediatamente al contacto con el aire? Eso es lo que dicen pero sera verdad?
*solo y unicamente si hay penetración se puede dar un embarazo? De otra menera no? (sin tomar en cuenta la inceminacion, etc.)
*puede haber embarazo si el mete sus dedos en mi vagina?
bueno, como dije, todo fue en ropa interior, y la eyaculación sucedió dentro de la ropa y nunca hubo contacto genital pregunto porque me preocupa un poco y ademas los días en los que estaba ...
de verdad son muchas mis dudas pero espero que me puedan ayudar con esto y agradezco que eviten las faltas de respeto, muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan proporcionar, lindo día...

1 respuesta

Respuesta
1

Ok respondo tus preguntas... la única forma en la que puedes quedar embarazada es que el te penetre y termine en ti,,, ni por que el te masturbe, ni tu a el sucede un embarazo... los espermatozoides no estando en su medio mueren en segundos así que es verdad lo que te dicen... espero haber respondido tus preguntas... tranquila y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas