Hay tengo muchos nrvios

Es que tengo la inquietud porque los condones sico sensitiv no tienen nd de información acrca de esprmicid entncs si el tenia semn en la partde de abaj de su pene por donde empieza su pene cerca del bello y tuviera semen en el bwllo hay riesgo de embarz ya que al día sig fuern días fértiles es que eyaculo como 5 min antes de que el me penetrara con condón y el condón se desliz un poco como 2 cm si no tenia espermicid hay riesg

1 Respuesta

Respuesta
1

El empleo de espermicidas es tan común que muchos fabricantes omiten su referencia (por lo que me comentas Sico es de esos) haciendo que los que lo contienen los que deben de anunciar de manera explicita esa condición.

¿Has considerado el uso de un implante por tres años o el empleo de un DIU para evitar estas situaciones de angustia?

Respondo a tu inquietud: No hay ninguna posibilidad de embarazo en las condiciones que mencionas.

Gracias es que tengo imsss pro no es que me puedn dar ells

Ellos te pueden recomendar el implante o colocar el DIU

Entnxs temdre que i pro entncs si el dek semen en su pene por la part que comienz no por la cabez y por su bello y como el condn se desliz pude djr ese smen dscubiert no hay riesgo porque a día sig furn día frtiles

Aun que si penetr y el cndn se dealiz un poc pude metr ese semn al estr penetrnd fu el día 14 y 16 fu el di fertl

No entendí lo que escribiste, pero basado en las preguntas anteriores sobre el mismo tema:

Lo único que verdaderamente importa es lo ocurrido durante la penetración, no importa lo ocurrido antes ni después.

Y si la penetración fue usando preservativo, y no se rompió, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas