¿Posibilidad de embarazo?

¿Bueno quisiera saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada si el me toca ami que estoy en ropa interior con su mano ya que el eyaculo fuera ya que no tuvimos relaciones que el se excito y voto semen y con su mano hizo votar el semen de su pene?

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no hay embarazo. Es muy dificil que haya embarazo sin penetracion o por lo menos, intercamvio de fluidos. Son de esos casos de extremadamente raros. No te preocupes.

que pasaría si tengo mojado un poco el calzón y el me toca con su mano si tiene un poco de semen ?

Es muy dificil un embarazo de esta manera, ya de por si con penetracion es dificil. Te explicare: los espermatozoides mueren casi instantaneamente al entrar en contacto directo con el aire. Ellos no estan diseñados para sobrevivir en un ambiente tan hostil como es nuestro medio ambiente, aunque los protege el liquido seminal. Pero imaginate el viaje que ellos deben hacer desde la mano hasta el ovulo, es practicamente imposible.
Simplemente no te preocupes, es imposible queps espermatozoides puedan atravesar la ropa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas