Dudas de posible embarazo?

Hola; buen día!!!
Tengo algunas dudas, la chava con la que tuve relaciones sexuales el día 21 de marzo del 2012. Su ultima menstruación le llego el día 07 de marzo del 2012, se supone que la regla le debió a ver llegado el día 08 de abril del 2012. ¿Que puede estar pasando? Ya que el día en que mantuvimos relaciones, usamos preservativo, y lo revise que no tuviera alguna fuga y que estuviera en buenas condiciones. Hay riesgo o alguna posibilidad aunque nos hayamos cuidado. Estoy super mega nervioso.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
1

Lo 1º entiendo que estés super preocupado.

En principio debería ser un retraso natural el que esta pasando... si pasada una semana no le ha bajado la regla, pues quizá este embarazada. Seria raro ya que dices que revisaste el preservativo y esta bn, no estaba roto,,, el caso es que si esta embarazada quizá (no se como), pero tu semen entro dentro de su vagina,,, y si crees que eso no fue posible pues esta claro que tu chica sea costo con otro, y siento decírtelo,,, pero yo te comento todas las posibles situaciones.

Ahora bn, ve por pasos uno a uno tal y como te dije.

Si no le baja el periodo en unos días pues comprar un test de embarazo, y si aun así tenéis dudas o lo que sea pues id al medico y que le hagan un análisis de sangre para que se lo cnfirmen o no.

Por ultimo decirte que te relajes lo que puedas aunque te entiendo muy bien, pero usando preservativo solo se puede dejar embarazada porque se rompe el preservativo o porque no se tiene cuidado suficiente y el semen entra en contacto con su vagina... y si eso no fue así pues quizá no te dieras cuenta o sino esta claro que ella ha estado con otra persona, porque uno no se queda embarazada por la gracia del señor, como comprenderás...

De todas formas seguramente sea un retraso natural, sino haz lo que te dije amigo.

Un saludo y ya me contaras como fue todo, ¿vale? Relajate y ve paso a paso.

OK. Te contare como va terminando la historia.

Saludos, Ya que es muy dificil relajarse en esta situación.

De acuerdo, estaré a la espera.

OK. Te mantendré informado.

Amigo, al parecer el día de HOy fueron buenas noticias, después de dos días de retraso la tan esperada regla llego.

Saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas