Puede quedar embarazada

Tuvimos relaciones segundo día de su periodo que fue el 18 de febrero use condón y no eyacule dentro después tuvimos de nuevo relaciones el lunes 10 de marzo pero no eyacule y los dos traíamos ropa interior se supone debería bajarle el 17 pero aun no baja tiene cólicos muy mínimos estará embarazada tengo miedo por favor conteste de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

No entiendo al 100% alguna cosa. Cuando la primera vez lo hacéis, tu usas condón y eyaculas fuera... ¿la pregunta es DONDE? ¿Sobre su vagina? Sino es ahí, no habrá riesgo.

En cuanto al segundo, es ahí donde no entiendo. Como que tuvisteis relaciones y ibais con ropa interior... las preguntas son...

-¿Hubo penetraciones?

-¿Llevabas condon?

Responda a eso y lo ayudare!

En la 1 no no fue sobre su vagina y en la segunda solo fueron simples roses con ropa interior los dos quiero saber porque no le baja ese es mi miedo tiene los cólicos y de pronto se le quitan entonces habrá riesgo gracias por responder

En la 1 no no fue sobre su vagina y en la segunda solo fueron simples roses con ropa interior los dos quiero saber porque no le baja ese es mi miedo tiene los cólicos y de pronto se le quitan aclaro la vez con ropa interior la mía solo quedo levemente manchada de mi semen pero los dos traíamos ropa interior

No hay riesgo. Estate tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas