Ya descarto el embarazo o realizo otra?

hola
te cuento mi caso mi periodo fue el 26,27,28 de octubre pero yo había comenzado a tomar pastillas anticonceptivas el día 27,28,29,30 pero suspendí la toma así que el día 1 de noviembre tuve relaciones sin protección mi novio no se vino dentro de mi inmediatamente a los 10 minutos de la relación tome la pastilla de emergencia por que ya no estaba tomando las pastillas anticonceptivas así que el día 7,8,9 tuve sangrado a causa de la pastilla después de eso seguí tomando las patillas anticonceptivas y me bajo el día 24 de noviembre, me realice la prueba de embrazo cuantitativa que dio como resultado 0.0 al mes de la relación de riesgo pero me preguntaron el día de mi ultima regla y dije que fue el 26 de octubre mi pregunta es abra problema con la fecha que di en la prueba de embarazo??
o debo volver a realizármela?? O debí dar la fecha de noviembre cuando me bajo ?

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay ningún problema con las fechas, solo es un control.

:) osea que si esta bien esa prueba el resultado es 0.0 ya debo confiar en ese resultado? o no esta prueba de sangre cuantitativa la hice a los 30 días de la relación de riesgo

o debo hacer otra'?

No es necesario que hagas otra, puedes descartar el embarazo.

entonces ya descarto el embarazo, no hay problema con el que haya dado la fecha de octubre y no la de noviembre de mi ultima regla?? por que yo di la del 26 de octubre y en noviembre me bajos dos veces el 7 y el 24.

Como dije anteriormente:

No hay ningún problema con las fechas, solo es un control.

No es necesario que hagas otra prueba, puedes descartar el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas