¿Primera relación sexual?

¿Tengo una duda unos me dicen que si otros que no... Pero quisiera saber si existen cambios físicos después da le primera relación sexual? Tanto hombres como mujeres

1 Respuesta

Respuesta
No ay ningún cambio físico solo que si eres mujer pues puedes tener sangrado en el momento de la penetración, y al gun retraso de un día o dos de tu menstruación, nada grave si presentes algún malestar des pues de hacerlo pues acude al medico.