¿Riesgo de embarazo? Gracias de antemano por dedicarle unos minutos a mi consulta

Hola y gracias por responder a mi pregunta.

El día 22 mantuve mi primera relación sexual.Ésta fue con protección (condón) y este no se vio dañado durante el acto ni estaba en mal estado. Todo y que no soy muy regular en mis ciclos menstruales, últimamente me bajaba a finales de mes. Mi última menstruación fue el 26 de marzo con lo que a día de hoy llevo una semana de retraso. Estoy muy angustiada porque para nada quiero un embarazo ya que cuento con diecisiete años y tengo una larga vida por recorrer. Cabe a destacar que estoy de exámenes y por tanto con estrés a demás de añadir que llevo varios días con molestias en los riñones. Por último decir que hace dos días que me baja un flujo algo espeso y blanquezino que otras veces ya había tenido y que no son síntoma de ninguna infección (por lo que me dijo mi médico). Necesito saber que hacer, y sobre todo eliminar un posible embarazo. Muchísimas gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes no hay ninguna posibilidad de embarazo, estabas en periodo infértil, probablemente tu retrazo se deba al estrés de los exámenes y de que la gente se entere de tus aventuras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas