Sobre efectos de yasmin

hola estoy tomando yasmin voy en el segundo blister,cuando inicie el 1 todo ese mes traía hilitos de sangre en el moco cervical y dolor de senos,después de mi periodo la sangre ya desapareció del moco y se redujo el dolor de senos,hace 3 días tuve relaciones con mi novio sin condón-mi periodo fue el 27 de julio- quisiera saber si es normal que desde ayer traiga cólicos o mas bien un dolor similar a ellos o si puede que no funcionen y sea implantación

1 Respuesta

Respuesta
1

Si las pastillas las tomas correctamente es muy raro que te quedes embarazada. El dolor de ovarios no es algo que ocurra como consecuencia de tomar pastillas anticonceptivas, de todas formas, si aumenta o se alarga en el tiempo, consultalo con tu médico.

estaba leyendo que después d tener relaciones es normal tener dolor abdominal,es eso cierto?

Durante las relaciones el útero se contrae e incluso el pene puede "chocar" con el cuello uterino y esto producir dolor al fin y al cabo. Pero no es un dolor como tal, sino una molestia que no debería durar mucho.

disculpa los medicamentos vía vaginal-en este caso que contienen acetonido de fluocinolona,metonidazol y nistatina- interfieren con yasmin?

El metronidazol es un antibiótico que interacciona con los anticonceptivos por lo que durante su uso deberías evitar mantener relaciones coitales. Y digo evitar, porque el preservativo de látex también se ve afectado por algunos fármacos vaginales.

y cuanto tiempo después puedo volver a tener relaciones y cuando volverán a hacer efecto los anticonceptivos?

En un principio sería durante el uso del antibiótico, una vez dejes de usarlo se restablecería la eficacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas