Podre quedar embarazada con el coito interrumpido

hola sera que podre quedar embarazada con el coito interrumpido, si mi periodo me vino el 8 de abril del 2012, y últimamente se me adelanta hasta 8 días , y hoy 2 de mayo del 2012, ya me hice una prueba de embarazo salio negativa, pero el stress es tremendo que tengo, mi reglá es irregular ahora, hace 4 meses deje de cuidarme con microfemin y cuando me cuidaba, el periodo era regular. Gracias y a la espera de una respuesta pronta que estoy desesperada.

1 respuesta

Respuesta

El coito interrumpido es el sistema (no se puede catalogar como método) con mayor probabilidad de fallar y provocar un embarazoo no planeado.

El periodo era regular cuando te cuidabas porque estaba controlado por las pastillas, cuando suspendiste su ingesta volvió a ser irregular.