Tuberculosis

Soy delegado de prevención en una gran empresa, y hay dos casos de tuberculosis, no se como actuar y me gustaría que me dijeras ya que la empresa no me dice nada para no causar alarma social

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo correcto sería comunicarlo al centro provincial de prevención de riesgos laborales, para que analicen las causas del brote de tuberculosis y si tiene relación con el centro de trabajo.
Es tu responsabilidad, así que actúa diligentemente para salvar cualquier tipo de responsabilidad. Puedes ponerte en contacto también con la Inspección de Trabajo a ver qué te dicen, pero no dejes pasar el tiempo.