Despido de trabajo
Buenos días empecé a trabajar el 8-2-2005 en una empresa del ramo de la metalúrgica haciendo el horario de 6a2 de lunes a viernes, mi contrato finalizaba el 7-8-2005, entonces el viernes día 25 de febrero hablé con mi jefe pues desde que entre a trabajar no me permitía desayunar por que dice que no me toca ningún descanso, mientras que mis compañeras hacen el descanso que les toca, entonces hable con la encargada y me llevo a mi jefe y como no estaba de acuerdo y me puse un poco a su altura en plan un poco borde me dijo que no volviera a trabajar el lunes y como ya estaba muy enfadada le dije que no hacia falta, que me iva ahora mismo. Pero claro yo no quería irme si no yo pedía lo que por ley me pertoca, me dijo la secretaria que ya me llamaría, pero claro es que no sé, por que aunque el me dijera que no volviera el lunes yo también abandone mi puesto de trabajo.lo que yo quiero es que el supuestamente me tendría que dar la carta de despido, y el finiquito con el mes que trabajado que haciendo un calculo por encima son 897,76, pero y si el no esta de acuerdo, o si me da menos de lo que tiene que dar, ¿qué debo hacer? ¿Debo esperar más? Espero su pronta contestación gracias¡
1 Respuesta
Respuesta de ahleal
1