Salarios desfasado de convenio.

Hola, hace unos días ordenando mis nominas me he dado cuenta que el salario base no ha cambiado desde 2009. Si bien nunca le echado mucha cuenta porque cobro una parte en B, la pregunta es: Esto se puede reclamar en algún momento? En este momento no es para ir abriendo la boca, pero si en algún momento me despiden o me voy del trabajo,¿ se pueden reclamar todos estos atrasos mal liquidados? El convenio por el que me rijo es de "almaceneros, mayoristas-minosrista"(en SEvilla), como dependienta. Es que hay una diferencia de casi 50€ mensuales y llevo cuatro años ya. También por el convenio me corresponden unos pluses que nunca me han liquidado.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede reclamar que se le apliquen las subidas que el convenio recoja en cualquier momento, pero recuerde que para reclamar lo que no le han abonado solo tiene un año.

Tengo despacho en Sevilla y soy experto en Derecho Laboral si quiere que le lleve su asunto no dude en ponerse en contacto conmigo en [email protected] y visite mi web: <a>http://rafaelmoncayosuarez.wix.com/legalandsure</a>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas