Sin cobrar la paga extra

Buenos días. Mi problema es que en la empresa en que trabajo todo el personal, incluido el empresario, ha cobrado la paga extra excepto yo. Nadie me ha comunicado el motivo. Además cada mes cobramos la nómina más tarde. ¿Qué puedo hacer? Por favor, es muy urgente que reciba contestación.

1 Respuesta

Respuesta
1
no es muy normal... ¿no estarás cobrando las pagas extras prorrateadas todos los meses? Mira bien tus nominas. Otra posibilidad es que lleves muy poco tiempo en la empresa (unos días) y no hayas generado el derecho a esa paga extra... Para poder darte una razón tendría que saber que no las cobras prorrateadas y desde cuando estas en la empresa.
En cuanto a lo de cobrar cada mes más tarde, si no es un plazo de tiempo abusivo y se cobra todos los meses, de momento no se puede hacer mucho.
Perdona, te agradecería mucho que finalizaras la pregunta. Muchas gracias.
Gracias por la respuesta. Llevo casi 5 años trabajando en la empresa y las pagas no las tengo prorrateadas. El día 17 le pregunté a mi jefe el porqué de ser la única sin cobrar la paga extra y contestó que no hay dinero y me había tocado a mí. De momento no he cobrado nada. La nómina de diciembre tampoco la he cobrado, de hecho, la han cobrado los productivos de la empresa, los improductivos no. La empresa va muy mal, se debe dinero a proveedores, administraciones, etc.
Espero que ahora puedas ayudarme. Gracias de nuevo.